En un giro creativo de las campañas publicitarias tradicionales, Clinisalud, una clínica de podología y fisioterapia ubicada en Albacete, ha querido captar la atención de los ciudadanos de la forma más original. Todo comenzaba con la frase "si eres golismero, mira por el agujero", pero lo que no sabían los transeúntes es que sus reacciones iban a ser grabadas por una cámara oculta colocada en la puerta del establecimiento.
A través de su panel luminoso, la clínica, que se traslada de la calle Rosario a la calle Albarderos, invitaba a mirar por un agujero instalado en el escaparate. La sorpresa llegaba cuando los viandantes, atraídos por la curiosidad, hacían caso a la petición y allí se encontraban con la inusual imagen de un Papá Noel de carne y hueso mostrando sus pies agotados y desgastados por el arduo trabajo de repartir regalos.
Esta ingeniosa representación -llevada a cabo esta Navidad- buscaba sensibilizar sobre la importancia del cuidado podológico, especialmente en épocas de alta demanda física. Además, Clinisalud ha regalado a todos los "golismeros" 10 euros de descuento en su primer tratamiento por asomarse al escaparate.
Un "éxito rotundo"
La campaña ha sido ingeniosamente diseñada y producida por MTS 23 Talent, una conocida empresa de marketing dirigida por Jorge Utiel. Este enfoque no convencional no solo ha generado sonrisas entre los ciudadanos, sino que también ha destacado la importancia de la salud y el bienestar de los pies, un aspecto a menudo descuidado en el cuidado personal.
Según ha informado la compañía de publicidad en nota de prensa, la iniciativa ha demostrado ser un "éxito rotundo", atrayendo a una audiencia más amplia y generando un "importante zumbido en las redes sociales".