La seriedad de Pedro Piqueras al frente de Informativos Telecinco no lo ha sido tanto en esta ocasión, cuando informaba acerca de un vídeo que se ha hecho viral y que recoge la imagen de un operario que desinfecta las escaleras mecánicas del metro de Bilbao de una forma muy singular.

Las instalaciones del suburbano se limpian a conciencia cada día, pero al parecer se están llevando a cabo labores de desinfección "profunda" para evitar que el transporte público se convierta en un foco de transmisión del coronavirus. 

Por ello, se han difundido unas imágenes de un operario, con un buzo, y rociando los pasamanos mientras las escaleras mecánicas no dejan de avanzar. Pero ni trabajador de la limpieza ni quien grababa el vídeo se percataron de un pequeño detalle: al no moverse del mismo escalón el operario desinfectó el mismo tramo durante todo el video.

De esta manera, mientras daba la noticia, Piqueras no ha podido contener el ataque de risa que le han provocado las imágenes. El vídeo ha corrido como la pólvora por las redes sociales, no solo las del operario, sino también las de Piqueras.