La Policía Local de Albacete ha informado sobre un accidente de tráfico ocurrido la noche del jueves al viernes, minutos después de la medianoche, en la intersección entre las calles Luis Herreros y Hermanos Villar de la capital albaceteña.

Según las primeras averiguaciones, un vehículo no respetó un "ceda el paso" e impactó contra otro, provocando el vuelco de uno de los coches y causando daños en un tercero que estaba estacionado.

El conductor de uno de los vehículos resultó herido con pronóstico grave y ha quedado ingresado en Hospital General Universitario de Albacete con politraumatismos.

Atrapado

Los bomberos del Ayuntamiento de Albacete tuvieron que intervenir para excarcelar del vehículo al conductor lesionado.

Además, ambulancias y UVI móvil se desplazaron al lugar del suceso, de cuya investigación se ha hecho cargo la División Judicial e Investigación de accidentes de la Policía Local de Albacete.

Atropello

Por suerte, otro incidente vial ocurrido horas antes en Albacete no fue tan grave. Una mujer de 66 años resultó herida leve tras ser atropellada por un patinete a altura del número 10 de la calle baños a las 17:44 horas de la tarde del jueves.

Una ambulancia trasladó a la víctima al Hospital General Universitario de Albacete y la División Judicial e Investigación de accidentes de tráfico de la Policía Local se ha hecho cargo de las diligencias.