La líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha y candidata a la Presidencia de la Junta, Carmen Picazo, ha asegurado que los votantes de la formación naranja "no quieren un gobierno con Vox, pero tampoco con Podemos", sino "una región abierta y liberal".

Así se ha pronunciado Picazo después de que el presidente autonómico y candidato de socialista a la reelección, Emiliano García-Page, haya pedido el voto "útil" de los electores que votaron a CS hace cuatro años.

[García-Page ensancha su espacio pidiendo el voto a votantes de Cs y desencantados del PP]

En este sentido, la presidenta de Ciudadanos ha afirmado que "nuestros votantes recuerdan también cuando la anterior legislatura precisamente el señor Page pactó con Podemos".



Según Picazo, "el votante de Ciudadanos está harto del régimen socialista que nos lleva a Castilla La Mancha a estar a la cola en sanidad, en educación y en empleo" y, además, ha reivindicado a su partido como "el antídoto para conseguir una región abierta y liberal, moderna y europeísta”.



Picazo, que ha asistido este domingo con miembros de su candidatura al partido de fútbol femenino que han disputado el Fundación Albacete Balompié y el FC Barcelona, ha añadido que "el nuevo Ciudadanos está en las antípodas de lo que quiere el señor Page".