El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha elegido la Plaza Mayor de Cuenca para felicitar la Navidad y el Año Nuevo a los castellano-manchegos. El líder 'popular' ha emitido un mensaje, con la Catedral de Santa María y San Julián de fondo, en el que ha querido remarcar que "el futuro de tiene nombre, vayamos a por él".

En un vídeo de poco menos de un minuto, Núñez ha deseado que estas fiestas sean "el reflejo de nuestros valores, de nuestros principios, de nuestros sentimientos o de los sueños y tradiciones con las que contamos en la región, estén presentes en nuestros hogares".



Además, invitaba a que "abramos el corazón para recibir con esperanza la luz y el mensaje de nuestro Señor. Un mensaje que ofrece un horizonte de paz, de amor, de justicia y de verdad".

Núñez continuaba deseando que compartamos este mensaje con nuestra familia, amigos, vecinos y que "volvamos a sentir que esos deseos que anhelamos, se cumplen día a día" para apostillar que "el futuro tiene nombre, vayamos a por él".

La intervención de Paco Núñez concluye con un deseo de Feliz Navidad y un próspero año 2023.