El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tiene previsto asistir este viernes al memorial por las víctimas de la covid-19 que se celebra en la plaza de la Armería del Palacio Real, en Madrid, y que estará presidido por los reyes de España.

Según ha informado la Junta de Comunidades en nota de prensa, una vez finalizado este acto, el jefe del Ejecutivo regional volverá a Toledo donde recibirá, en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha, al Patronato de la Real Fundación de Toledo que celebrará su reunión.

Entre los puntos del orden del día, destaca la presentación de la memoria, las cuentas anuales y la liquidación del presupuesto de la Fundación, correspondientes al ejercicio 2021, así como el informe sobre proyectos y actividades en curso y futuros.

El presidente de honor de la Real Fundación de Toledo, Gregorio Marañón; la presidenta del patronato, Xandra Falcó; el presidente de la Junta de Protectores, Jesús Carrobles; y la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, estarán entre los asistentes.