ACTUALIDAD POLÍTICA:

--11.30 horas: en Cuenca, la diputada nacional del PSOE Gracia Canales atiende a los medios de comunicación en el Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha (C. del Río Gritos, 5).

--13.00 horas: en Polán (Toledo), la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, asiste a la paella popular con motivo de las Fiestas Patronales de San Pedro y San Pablo, en el Parque Municipal del Arroyo, en la calle Arroyo Alto. A sea hora tendrá lugar la atención a medios de comunicación.

SOCIEDAD Y CULTURA:

--12.45 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías; el concejal de Deportes, Antonio Gallego, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, asistirán a la entrega de trofeos del 20º Campeonato regional de Natación de Verano, en la piscina del Polideportivo Rey Juan Carlos I.

--19.30 horas: en La Roda (Albacete), el director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, asiste a la final l del Torneo Internacional de minibasket masculino 'Global X Marca La Roda U12', en el pabellón 'Juan José Lozano Jareño' (Calle de la Luz).

SALUD:

--9.00 horas: La Solana (Ciudad Real), el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, y el alcalde de La Solana, Eulalio Díaz-Cano, junto al equipo directivo de la GAI de Manzanares, participan, a las 9.00 horas, en la iniciativa de la Consejería de Sanidad '7.000pasosX'. La atención a medios se realizará en el punto de partida de la marcha de ocio saludable, ubicado en bulevar del Parque Municipal (Avenida del Deporte, s/n).