La presidenta de Redeia, Beatriz Corredor, ha sido la protagonista del nuevo encuentro del Club Conecta. En él, más de 20 periodistas y directores de comunicación castellano-manchegos que trabajan en Madrid han almorzado con la primera ejecutiva del antaño grupo Red Eléctrica (REE). Entre los asistentes se encuentra Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL – EL DIGITAL CLM.

De nuevo, el restaurante Palacio de Cibeles del Grupo Adolfo de Madrid ha sido el escenario, de la cita, en este caso, con la que fuera ministra de Vivienda de España entre 2008 y 2010 y diputada de PSOE en el Congreso en dos legislaturas.

En la reunión, Corredor ha iniciado la conversación trasladando su fuerte vinculación con Quintanar de la Orden (Toledo), municipio del que es originaria su familia. En el transcurso del encuentro, ha analizado la situación del sector energético y su impacto en Castilla La Mancha.

Club Conecta

El Club Conecta reúne ya más de 70 periodistas castellano-manchegos que ejercen su profesión en Madrid, entre los que figuran directores y periodistas de los más importantes medios nacionales y regionales, así como directores de comunicación de grandes compañías y consultoras. El grupo continúa, por tanto, con su intensa agenda de aquí a final de verano, manteniendo encuentros con las principales figuras políticas, empresariales, culturales y sociales de Castilla-La Mancha.

En esta ocasión, ha vuelto a contar con el apoyo y patrocinio de Aqualia, cuarta empresa de gestión del agua de Europa y novena del mundo por población suministrada, con casi 200 servicios de abastecimiento, saneamiento y depuración en Castilla-La Mancha.