ACTUALIDAD POLÍTICA:

--10.30 horas: en Ciudad Real, la eurodiputada y vicesecretaria general del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, intervendrá en el XIV Congreso Estatal y II Iberoamericano de Trabajo Social, en el Pabellón Ferial. Con anterioridad, a las puertas del Pabellón, atenderá a los medios a esta hora.

--11.00 horas: en Albacete, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, preside la Junta Directiva Autonómica del Partido Popular de Castilla-La Mancha, en el Centro Cultural 'La Asunción' (Callejón de Las Monjas, s/n). La intervención de Núñez será retransmitida en directo a través de los canales habituales del Partido Popular de Castilla-La Mancha.

--12.00 horas: en Getafe, el presidente del grupo socialista en las Cortes, Fernando Mora, participa en el acto organizado por la Casa Regional de Castilla-La Mancha en Getafe con motivo del 40 Aniversario del Estatuto de Autonomía.

SOCIEDAD Y CULTURA:

--10.45 horas: en El Torno, la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, asiste a la procesión de Nuestra Señora de Guadalupe, que parte de la Iglesia de la localidad (Plaza Virgen de Guadalupe, s/n), y a la posterior romería.

--11.30 horas: en Villamayor de Santiago, el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, participa en la romería con motivo de las Fiestas de Magaceda, en el camino hacia la ermita de Nuestra Señora de Magaceda de la localidad.

--11.30 horas: en Mirabueno, el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, participa en la Romería de las Cruces de la Virgen en el municipio guadalajareño, organizada por la Asociación de Amigos de Mirabueno.

--12.30 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías, y el alcalde pedáneo de Las Casas, Alberto Díaz, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, asisten al homenaje a Fernando Romero 'El ciclón de Las Casas', en el Pabellón Multiusos de Las Casas.

--13.15 horas: en Valdeolivas, el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, participa en la Asamblea General de la Cooperativa Alta Alcarria, en las Antiguas Escuelas (Calle Resa y Coronel, 2). Atenderá a los medios a su llegada.

--17.00 horas: en Puertollano, la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, asiste al partido de la 'final four' de ascenso a la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas entre el BSR Puertollano y CE Costa Dorada, en el pabellón deportivo 'Santiago Cañizares' (Calle Valdepeñas, 3).

--17.30 horas: en La Roda, el alcalde, Juan Ramón Amores, asiste al Campeonato Regional de Natación 'Somos Deporte', en la Piscina Cubierta David Castro Fajardo.

--18.00 horas: en Alicante, la viceconsejera de Relaciones Institucionales, Margarita Sánchez, asiste a la celebración de la festividad del Día de la Región que hace la Comunidad Originaria de Castilla-La Mancha en Alicante, en el salón de actos de CCOO (Avda. de Salamanca, 33).

--18.00 horas: en Ciudad Real, la vicepresidenta de Atención a las Personas, Petra Sánchez Bonales, asiste al acto de clausura del XIV Congreso Estatal y II Iberoamericano de Trabajo Social, en el Pabellón Ferial.

--19.00 horas: en Puertollano, la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, asiste al Festival de Folclore a cargo de la Federación Castellano-Manchega de Folclore, en la Concha de la Música (Paseo de San Gregorio, 17-21).

--20.00 horas: en La Roda, el alcalde, Juan Ramón Amores, asiste al espectáculo de Impro Vivencia, Me la Juego con Santi Avendaño, en el Auditorio Casa de la Cultura

--23.00 horas: en Ciudad Real, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Jose Manuel Caballero Serrano, asiste al concierto de Rozalén, primer evento organizado dentro del programa Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos, en el Plaza de la Constitución.