Dos personas han perdido la vida y otras tres han resultado heridas en sendos accidentes registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha, entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este domingo.

Así se desprende del balance provisional que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha facilitado a Europa Press, que indica que el primero de los siniestros ocurría este sábado en Chillón (Ciudad Real), donde la colisión de dos vehículos dejaba un joven de 27 años fallecido y otras tres personas heridas.

Se trata de un varón de 27 años de edad, que fue trasladado en UVI al hospital de Ciudad Real; una mujer de 22, trasladada por una ambulancia del servicio de salud de Extremadura al hospital de Talarrubias (Badajoz), y de un varón de 28, evacuado en helicóptero medicalizado al hospital de Ciudad Real.

El siniestro tenía lugar a las 23.39 horas de este sábado en el kilómetro 12 de la CM-4200.

El otro accidente mortal ha tenido lugar en la madrugada de este domingo, cuando un varón de 65 años de edad ha perdido la vida tras salirse de la vía el vehículo que conducía y precipitarse, posteriormente, por un barranco en la localidad de Almonacid de Zorita (Guadalajara).

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press de que el accidente ha tenido lugar sobre la 1.49 horas de este domingo, en el kilómetro 85 de la CM-200.