Actualidad política

--10.30 horas: en Madrid, el secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, asisten a la reunión del Comité Federal del partido, en el Novotel Madrid Center.

--11.00 horas: en Cuenca, el presidente regional del PP, Paco Núñez, preside la reunión telemática de la Comisión de Bienestar Social del PP autonómico, en la sede provincial. A las 11.15 horas el vicesecretario regional de Política Social, José Martín-Buro, atenderá a los medios.

--12.30 horas: en Cuenca, el presidente regional del PP, Paco Núñez, visita el Banco de Alimentos.

Sociedad y Cultura

--10.00 horas: en Tomelloso, el concejal de Medio Ambiente, Lorenzo Donoso, ofrece una rueda de prensa para informar sobre las hogueras de San Antón, en el Ayuntamiento.

--10.30 horas: en Toledo, la concejala de Festejos, María Teresa Puig, hace balance de forma telemática de las actividades organizadas por el Ayuntamiento durante la Navidad.

--10.30 horas: en Toledo, la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, inaugura la exposición de fotografías 'Esplendor en la nieve', en la Consejería.

--11.45 horas: en Madrid, el rey Felipe VI recibe en audiencia a una representación de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Ciudad Real, en el Palacio de la Zarzuela.

--18.00 horas: en Albacete, el alcalde, Emilio Sáez, y la concejala de Atención a las Personas y Juventud, Juani García, asisten a la Gala de Entrega de los Premios del Certamen de Creación Joven 2021, en el Auditorio Municipal.