Actualidad política

--11.00 horas: en Guadalajara, el secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido; el secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez; y la secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Hana Jalloul, intervendrán en el 15º Congreso Provincial del PSOE, en el Hotel TRYP. Habrá atención a los medios antes de que comience el acto.

--12.30 horas: en Bogarra (Albacete), el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, clausura la II Intermunicipal de Nuevas Generaciones de Albacete 'Jóvenes de Valores' en el Hotel Val de Pinares (Aldea la Dehesa de Val, s/n).

Sociedad y Cultura

--11.45 horas: en Ciudad Real, el director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, asiste, a las 12.00 horas, al partido de balonmano entre el BM Caserío y BM Sanse, en el Quijote Arena, Carretera de Puertollano, s/n. A las 11.45 horas atenderá a los medios de comunicación.

--12.00 horas: en Daimiel (Ciudad Real), el alcalde, Leopoldo Sierra, asiste al concierto de Santa Cecilia de la Banda Municipal de Música, en el Pabellón Ferial.

--12.00 horas: en Albacete, el concejal de Promoción de la Ciudad, Modesto Belinchón, y la concejal de Emprendimiento, Laura Avellaneda, asisten a los actos conmemorativos de San Eloy, patrón de la Cuchillería, en el Museo Municipal de la Cuchillería.

--18.00 horas: en Albacete, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura, en el Museo de Albacete (Parque Abelardo Sánchez, s/n), la exposición '150 años con los Íberos: 1871-2021'. Habrá posterior atención a los medios de comunicación. Asistirá también el alcalde, Emilio Sáez Cruz.