La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles, en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto, con lluvias débiles y dispersas en el sur y que en el este serán por la tarde, con una cota de nieve entre 800-900 metros en el este que subirá la final del día hasta los 1.000-1.100 metros, excepto en la Serranía de Cuenca. Probables brumas y algún banco de niebla matinal.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el este y con pocos cambios en el resto y máximas en descenso en el sureste y zonas de montaña del nordeste y sin cambios o en aumento en el resto. Habrá heladas en el nordeste, que serán localmente fuertes en zonas de montaña, y que serán más dispersas en el resto. Soplará viento de componente oeste flojo rolando por la tarde a oeste y noroeste flojo con intervalos más intensos en el sureste.

Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 7 grados en Albacete, 1 y 8 en Ciudad Real, 2 y 5 grados en Cuenca, 1 y 9 en Guadalajara y entre 5 y 11 grados en Toledo.