Marina, la niña de Socuéllamos (Ciudad Real) que protagonizó en 2018 un famoso spot de Dodot -emitido en España y Portugal- y que también ha aparecido en recientemente en el reencuentro de la serie 'Física o Química', es ahora protagonista del último anuncio de Bandai, una conocida empresa dedicada a la creación de juguetes. 

La pequeña fue seleccionada hace unos meses para participar en el casting del Auto Bochinchero, un cochecito con varias velocidades que emite canciones y sonidos de 'La Granja de Zenón', una serie infantil que está arrasando en Youtube. Según cuenta su madre, Teresa Mateo, en esta prueba participaron cerca de 100 niños, aunque finalmente solo fueron elegidos dos, entre ellos Marina. 

Además del spot, publicado este lunes en televisión y en diversas plataformas online, la castellano-manchega también ha grabado varios juegos interactivos que serán emitidos en canales infantiles como Clan o Boing.

"Quiere ser artista"

A pesar de su corta edad, Marina ya es todo una estrella. Con tan solo cuatro años, ya ha participado en varios anuncios y series, pero también en catálogos de moda y folletos. Concretamente hace unos meses fue protagonista de la vuelta al cole de Alcampo. 

"Cuando le preguntas qué quiere ser de mayor, ella dice que artista. Le fascina salir en la tele y subirse a los escenarios y cada vez que vamos a un casting sale emocionada", cuenta Teresa entre risas.