Vuelve la normalidad a los horarios de los trenes de media distancia en Castilla-La Mancha después de que Renfe decidiera suprimir algunos de los servicios habituales con el inicio de la pandemia de coronavirus. 

Desde este domingo 7 de noviembre se han vuelto a ampliar los horarios de los servicios entre Madrid y Toledo, en la línea de Madrid-Ciudad Real-Puertollano, y en el Corredor del Alto Henares entre Madrid y Sigüenza.

Madrid-Toledo

Así, en la línea Madrid-Toledo se han restablecido tres frecuencias diarias con salida desde Puerta de Atocha: 14.50 y 18.50 (ambas de lunes a viernes) y 20.50 horas (todos los días de la semana). Con salida desde Toledo, se recuperan los servicios de las 7:25 y 16.18 horas de lunes a viernes y 18.25 horas los sábados y domingos. El cuadro completo de horarios puede consultarse pinchando aquí.

Madrid-Ciudad Real-Puertollano

Renfe ha recuperado también una frecuencia del servicio Avant entre Madrid, Ciudad Real y Puertollano, reponiendo el tren de las 19.15 horas, que circulará los sábados. Así, los fines de semana, el servicio desde Puerta de Atocha ofrecerá trenes a las 10.35, 15.45, 19.15 y 21.20 horas los fines de semana. En sentido contrario, los horarios establecidos por Renfe para la línea Puertollano-Ciudad Real-Madrid quedarían de la siguiente manera: 8.15, 11.20, 19.15 horas en fin de semana, ampliando estas frecuencias los domingos a las 18.28 y a las 21.15 horas. Todos los horarios pueden consultarse pinchando aquí.

Madrid-Sigüenza

Además, Renfe ha restablecido el tren regional de retorno los domingos a última hora de Madrid a Sigüenza, que tiene salida a las 19.07 horas en Madrid Chamartín, efectuando parada en toda la línea: Alcalá de Henares, Guadalajara, Yunquera de Henares, Humanes, Espinosa, Carrascosa, Jadraque, Matillas, Baides y Sigüenza. El cuadro completo de horarios puede consultarse pinchando aquí.