El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este miércoles la resolución de la Consejería de Hacienda y , por la que se otorga el X Premio a la y a la Calidad en la Prestación de Servicios Públicos en Castilla-La Mancha en sus tres modalidades. Los premios han sido entregados este lunes en un acto presidido por Emiliano García-Page en el Palacio de Fuensalida, en Toledo.

Estos son los premiados:

1. Premio a la Excelencia y a la Calidad en la prestación de Servicios Públicos en su modalidad “Excelencia de los Servicios Públicos

a) A la candidatura presentada por el Instituto de Enseñanza Secundaria “Cañada de la Encina” de Iniesta, por el proyecto denominado “La mejora continua de un Instituto de Enseñanza Secundaria a través del Sistema de Gestión de Calidad”.

b) Menciones especiales a las siguientes candidaturas:

- al Instituto de Enseñanza Secundaria “Maestre de Calatrava” de Ciudad Real, por el proyecto denominado “Proyecto Implantación & Digitalización. Sistema de Gestión de Calidad”.

- al Instituto de Enseñanza Secundaria “Pedro Mercedes” de Cuenca, por el proyecto denominado “Pandemia y Sistema de Gestión de Calidad en un centro educativo”.

c) Diplomas de finalistas a las candidaturas siguientes:

- al Consorcio del Centro Universitario Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Talavera de la Reina, por el proyecto denominado “Implantación de la Carta de Servicios en el Centro Asociado a la UNED de Talavera de la Reina”.

- a la Dirección General de Cuidados y Calidad del SESCAM, por el proyecto denominado “La mejora de la calidad en la gestión de la asistencia sanitaria en el Servicio Regional de Salud de Castilla-La Mancha: La relevancia de la Macro y Meso gestión”.

2. Premio a la Excelencia y a la Calidad en la prestación de Servicios Públicos en su modalidad “Mejores prácticas de gestión interna

a) al Servicio de Infancia y Familia de la Delegación Provincial de Bienestar Social en Albacete, por el proyecto denominado “CRMJ Albaidel: Una apuesta, desde lo público, por la desmitificación de la conflictividad social y delincuencial en un centro de internamiento de menores”.

b) mención especial a la siguiente candidatura:

- a la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real, por el proyecto denominado “Conectando personas, compartiendo conocimiento: una oportunidad para la comunicación interna”.

c) diplomas de finalistas a las candidaturas siguientes:

- a la Residencia de Personas Mayores Los Jardines de Manzanares, por el proyecto denominado “Superando el aislamiento por la pandemia de coronavirus en la Residencia de Mayores Los Jardines”.



- a la Unidad de Formación de la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real, por el proyecto denominado “La simulación como respuesta innovadora y resiliente a situaciones de incertidumbre en la Administración Pública”.

3. Premio a la Excelencia y a la Calidad en la prestación de Servicios Públicos en su modalidad “Mejores prácticas en los servicios públicos prestados a la ciudadanía

a) al Servicio de Atención Primaria, Inclusión y Prestaciones Económicas de la Delegación Provincial de Bienestar Social en Albacete, por el proyecto denominado “Servicios Sociales de Atención Primaria de Villamalea”.

b) menciones especiales a las siguientes candidaturas:

- al Servicio de Participación Ciudadana de la Oficina de Transparencia, Buen Gobierno y Participación, por el proyecto denominado “Portal de Participación de Castilla-La Mancha”.

- a la Inspección General de Educación, por el proyecto denominado “Supervisión y asesoramiento para la organización de los centros educativos en la nueva normalidad tras la pandemia provocada por la COVID-19”.

- a la Diputación de Albacete, por el proyecto denominado “Grupo de trabajo provincial de Agenda 21 Escolar-Horizonte 2030”.

c) diplomas de finalistas a las candidaturas siguientes:

- a la Dirección General de Autónomos, Trabajo y Economía Social, por el proyecto denominado “Gestión de Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en Castilla-La Mancha”.

- al Ayuntamiento de Alovera, por el proyecto denominado “Programa de memoria a

domicilio para mayores”.

- al Servicio de Infancia y Familia de la Delegación Provincial de Bienestar Social en Albacete, por el proyecto denominado “La mediación intercultural como vector de integración y normalización con jóvenes tutelados en la provincia de Albacete. Programas y protocolos de actuación”.