El presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE en la región, Emiliano García-Page, ha dado la enhorabuena a la alcaldesa de Puertollano (Ciudad Real), Isabel Rodríguez, por su nombramiento como nueva ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, vaticinando que cumplirá "muy bien" con sus nuevas responsabilidades.

Así se ha expresado García-Page en un mensaje en su cuenta de Twitter, donde ha asegurado que la nueva ministra afrontará su labor "con ilusión y trabajo" y se ha mostrado "muy orgulloso" de su nombramiento.

Por su parte, desde el PSOE de Castilla-La Mancha se han mostrado "felices" por el nombramiento de la alcaldesa de Puertollano (Ciudad Real), la socialista Isabel Rodríguez, y le han deseado "suerte y buen trabajo por el bien de España".

Así se ha expresado el PSOE regional en su cuenta de Twitter, donde ha explicado que el Comité Regional del PSOE que se celebra este sábado en Toledo ha recibido con dos minutos de ovación el nombramiento de Rodríguez.