Radio Castilla-La Mancha celebra este viernes su 20º aniversario y lo hace con una programaciónsalpicada de recuerdos, entrevistas, noticias y, sobre todo, de los protagonistas que han hecho posible que la radio sea escuchada y querida por sus oyentes.

Fue el 30 de mayo de 2001 cuandose encendió por primera vez el botón verde y, desde entonces, una plantilla compuesta por más de 40 personas ha hecho posible que la radio regional haya ondeado su compromiso de entretenimiento y de servicio público.

Para conmemorar este día, pasarán por los micrófonos de la emisora suscuatro directores durante estos años, los delegados de cada una de las provincias y los más veteranos periodistas y técnicos, que recordarán sus vivencias. Además, el testimonio de deportistas, artistas, toreros y otras grandes personalidadesformará la banda sonora de la continuidad de la radio hasta finales de diciembre.

El presidente de Castila-La Mancha, Emiliano García-Page, ha querido felicitar en este gran día a todas y todos los que lo hacen posible y ha reconocido el esfuerzo que realizan a diario.

Radio Castilla-La Mancha es la emisora pública creada por decreto de las Cortes de Castilla-La Mancha el 26 de mayo de 2000. Justo un año después, el 30 de mayo, comenzaron las emisiones. Sus estudios centrales, por los que han pasado miles de invitados y de personas agrupadas en las delegaciones que visitan Castilla-La Mancha Media, se encuentra en el barrio toledano del Polígono de Santa María de Benquerencia.

Desde EL DIGITAL CLM nos sumamos a estas felicitaciones y agradecemos a toda la plantilla de CMM Radio su dedicación durante estos 20 años al servicio público.