La Asociación Río Tajo Vivo ha contestado en las redes sociales a un comentario de la vicepresidenta tercera del Gobierno nacional y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, publicado este martes. La contestación ha sido en tono muy crítico y con un duro sobrenombre para Ribera, a la que han apodado como ministra de la "Traición Ecológica".

A media tarde de este lunes, Teresa Ribera escribía en Twitter el siguiente mensaje: "Hay quien en algún momento ha aspirado a ser gurú de la economía moderna y del cambio climático que todavía no ha entendido los beneficios económicos, sociales y ambientales de invertir en #EficienciaEnergética y #rehabilitación. #RenovationWave #GreenDeal".

Inmediatamente Río Tajo Vivo contestaba a la ministra de esta manera: "Hay cosas que son peores Tú, Ministra, aspirabas a ser gurú de la salvación del río Tajo y cada día demuestras más que eres una Ministra de la TRAICIÓN ECOLÓGICA al servicio del lobby del Trasvase y la insostenible agricultura del Segura. Sí, tú, @Teresaribera".