Señalamos los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este sábado, 27 de marzo de 2021:

ACTUALIDAD POLÍTICA

--8.30 horas: en las provincias de Toledo, Guadalajara, Albacete, cargos orgánicos del PP se reúnen con grupos municipales de distintas localidades de esas provincias desde esa hora y hasta las 13.00 horas.

--10.30 horas: en Cuenca, el PSOE provincial mantiene un encuentro comarcal de forma telemática con la zona de San Clemente. Se ofrecerá nota de prensa y cortes de sonido con información sobre la reunión.

--11.00 horas: en Campo de Criptana, rueda de prensa, en la sede municipal del PP, con motivo de la visita de la vicesecretaria Regional de Participación, Tania Andicoberry. A las 12.30 horas se reunirá con el Grupo Municipal Popular de Pedro Muñoz, en la sede local (C/ Lepanto, 33).

--11.30 horas: en Calera y Chozas (Toledo), el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, atiende a los medios de comunicación en la sede del partido, donde se reúne con el Grupo Municipal Socialista y la Agrupación Socialista de la localidad.

--18.00 horas: en Talavera de la Reina, el presidente del PP local y portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, asiste a la misa de difuntos de la Cofradía de Regantes, en la Colegiata de Santa María la Mayor.

ECONOMÍA-LABORAL

--11.30 horas: en Ciudad Real, manifestación rodada de la Sectorial de Ferias y Espectáculos de Ciudad Real, desde la Avenida de Isaac Peral hasta la Puerta de Toledo, donde se procederá a dar lectura de un manifiesto. A la misma asistirá la diputada nacional del PP Rosa Romero y el diputado regional Miguel Ángel Rodríguez, que atenderán a los medios al término.

SOCIEDAD Y CULTURA

--10.30 horas: en Pelegrina (Guadalajara), el viceconsejero de Medio Ambiente, Fernando Marchán, informa de la reapertura de los Centros de Interpretación y puntos de información de la Red de Espacios Naturales de Castilla-La Mancha, en el Centro de Interpretación del Parque Natural del Barranco del Río Dulce de esta pedanía.

--11.30 horas: en Cuenca, lectura del mensaje por el Día Mundial del Teatro, en el Museo de las Ciencias.

--17.30 horas: en Tomelloso, la directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, asiste al homenaje del Club Unión Tomelloso Femenino a Pedro A. Granados, socio fundador del club, en el Estadio Paco Gálvez. A este acto asistirá también la alcaldesa, Inmaculada Jiménez. A las 18.00 horas, Noelia Pérez asistirá al partido de la jornada 14 de la Liga Regional Femenina, entre el CD Unión Tomelloso Femenino y el F. F. La Solana, en ese mismo lugar.