La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, en la mitad occidental, nuboso o cubierto, con probabilidad de brumas y nieblas matinales en zonas de montaña, y predominando las nubes medias y altas por la tarde. En la mitad oriental, cielos nubosos con nubes medias y altas por la mañana abriéndose amplios claros por la tarde.

Habrá lluvias débiles y algún chubasco disperso de madrugada en el norte de Toledo y de Guadalajara que remitirán a lo largo de la mañana aumentando al final de la tarde las precipitaciones de oeste a este, sin llegar a alcanzar al tercio sureste. Las temperaturas mínimas tendrán pocos cambios predominando los aumentos en el norte de Guadalajara y los descensos en las Alcarrias y en la Mancha de Cuenca. Las temperaturas máximas irán en aumento generalizado, que puede ser notable en Guadalajara y en el extremo sur de la Comunidad. Soplarán vientos flojos del sur y sureste.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 20 grados en Albacete, 8 y 18 en Ciudad Real, 6 y 18 grados en Cuenca, 9 y 17 en Guadalajara y entre 10 y 18 grados en Toledo.