La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos nubosos en la mitad oriental y en el sur, con probabilidad de lluvias débiles y chubascos dispersos en el sureste que tenderán a remitir por la tarde cuando la nubosidad disminuirá a intervalos; las precipitaciones serán mucho menos probables en el resto del tercio oriental.

Habrá intervalos nubosos en el cuadrante noroeste de la Comunidad, brumas matinales, sin descartar bancos de niebla, en zonas altas del este y en la mitad occidental. Las temperaturas mínimas irán en descenso; las máximas en ascenso en el extremo noreste y sin cambios en el resto. Habrá heladas débiles en Parameras y la Serranía. En la mitad este, soplará viento flojo de componente norte tendiendo a variable al final del día, y en el resto viento de dirección variable en general flojo.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 11 grados en Albacete, 5 y 13 en Ciudad Real, 5 y 12 grados en Cuenca, 7 y 14 en Guadalajara y entre 6 y 14 grados en Toledo.