Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este sábado, 20 de junio:

Actualidad Política

--11.00 horas: rueda de prensa que ofrecerá la eurodiputada socialista, Cristina Maestre a través de Zoom.

Socidad y Cultura

--12.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y la concejala de Igualdad, Ana Belén Chacón, asisten a la lectura del manifiesto por parte de la asociación WADO Castilla-LaMacha con motivo del Orgullo de Ciudad Real 2020, en el Salón de Plenos.

--18.30 horas: en Talavera de la Reina, la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, recibe a los deportistas Sandra Sánchez, Fernando Alarza y Francisco Cubelos para reconocer su trayectoria y visibilizar su carrera hacia los Juegos Olímpicos, en el Polideportivo 'José Ángel de Jesús Encinas'.

Salud

--10.30 horas: en Albacete, cadena humana 'Por una sanidad pública y universal, por los derechos sociales' con el objetivo de rodear el Hospital Provincial Universitario.

--12:00 horas: en Ciudad Real, concentración dentro de la campaña 'Nunca Más Muertos Evitables, Nunca Más Privatizaciones. La Privatización mata', en los jardines cercanos a la rotonda de la Avenida de los Reyes Católicos, en frente de la parte de consultas externas del Hospital General Universitario de Ciudad Real.