El secretario de Organización de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, continúa su ruta por las diferentes provincias de la región explicando a los afiliados, a los cargos electos y orgánicos del partido las pautas a seguir para los próximos meses.

Afiliados, cargos orgánicos y electos de Ciudadanos Albacete, al igual que anteriormente ha ocurrido en Toledo y Guadalajara, han podido conocer de primera mano los pasos a seguir durante los próximos meses tras la constitución de la Gestora: “el objetivo de esta reunión es explicar qué va a pasar ahora, explicar plazos, los tiempos en los que nos moveremos y la documentación en la que trabajaremos”, ha indicado Ruiz.

El secretario de Organización ha manifestado su satisfacción con el porcentaje de altas en las afiliaciones en los últimos días: “Teníamos un goteo de bajas que se compensaba con altas, pero desde la dimisión de Albert Rivera ha habido un rebrote” y ha destacado sobre todo “la más reciente en la ciudad de Albacete, que ha sido la del alcalde, Vicente Casañ”. Y es que “hemos pasado de unos días de tristeza a unos días de alegría, y hemos retomado la ilusión” ha manifestado Alejandro Ruiz.

Ruiz, que también ha recordado que “gobernamos para más de 20 millones de personas en España y por ello no nos vamos a examinar hasta dentro de 4 años”. Por esto Ruiz ha querido recordar que “somos un partido que vamos a tener la suerte de poder sentarnos y tener una segunda oportunidad”.

Alejandro Ruiz ha concluido pidiendo a las agrupaciones que “se tienen que sentar, hacer autocrítica, ver en qué se ha fallado y en qué se ha acertado y llevar toda esa información a la Asamblea donde se debatirá”, y además ha recordado que “aunque estamos en un momento crítico, hay que entender esta crisis como algo que nos debe ayudar a crecer, y aprender de los errores”.