Los vecinos de Guadalajara podrán volver a disfrutar de la oferta gastronómica Telepizza. La conocida cadena ha reabierto recientemente su emblemático local situado en el número 11 de la Plaza Bejanque, ahora bajo la gestión directa del grupo propietario de la marca. Durante la fiesta de inauguración repartieron porciones de pizza gratis a todos sus clientes.

Una noticia positiva para la ciudad de Guadalajara porque supone el retorno de más de una decena de empleos y un enriquecimiento del sector.

Cabe señalar que la capital guadalajareña no contaba con ningún establecimiento de Telepizza desde agosto de 2024. Concretamente, las franquicias ubicadas en el Bulevar de Entrepeñas y en la Plaza de Bejanque cerraron por impagos de la empresa concesionaria Acoplaza Restauración S.L. De esta forma, un número considerable de personas perdieron su empleo.

Tenía que ir a otras ciudades

Antes de esta reapertura, los habitantes de la ciudad tenían que desplazarse hasta las localidades de Alovera, Azuqueca de Henares o El Casar para disfrutar de Telepizza.