El alcalde de La Roda y primer senador con ELA, Juan Ramón Amores, ha sacado a relucir su sentido del humor este miércoles a través de la red social 'X' (antes Twitter), compartiendo una carnavalera imagen en la que aparece con una persona disfrazada de guardaespaldas.

"Un alcalde en estos tiempos no puede salir de casa sin guardaespaldas", ha bromeado el regidor, que este miércoles ha salido de casa ataviado con unas cómicas gafas de sol verdes y unas antenas en la cabeza.

Una fotografía que ha sido hecha durante su visita al tradicional Mercadillo de Carnaval del municipio rodense, una de las actividades estrella de la extensa programación de una fiesta declarada de Interés Turístico Regional.

Y es que Amores es un confeso seguidor del Carnaval y así lo demuestra en redes sociales cuando tiene ocasión. Este mismo martes, por ejemplo, publicó una imagen en la que aparecía disfrazado con una peluca y unas gafas rosas. "Viva el Carnaval y la gente sana que vive su vida sin buscar hacer daño", expresó.