El encierro de trabajo de tres días, de jueves a sábado, que el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, celebró la pasada semana en el Cigarral del Bosque de Toledo con su comité de dirección tuvo su colofón con una comida de despedida en el conocido restaurante Venta de Aires de la capital de Castilla-La Mancha.

A la comida, ofrecida por Feijóo a mediodía del sábado, fueron invitados el presidente del PP castellano-manchego, Paco Núñez, y el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, quienes participaron del encuentro junto a todos los miembros de cúpula nacional del PP, entre ellos la secretaria general, Cuca Gamarra, y el portavoz parlamentario Miguel Tellado.

Fue una comida a puerta cerrada en el reservado más discreto de la Venta de Aires y los comensales disfrutaron del famoso cocido de este restaurante en un ambiente relajado y distendido, después de tres días de intenso trabajo en el que Feijóo y su equipo más directo perfilaron la estrategia de oposición al Gobierno de Pedro Sánchez para toda la legislatura, tal como ha venido informando ampliamente EL ESPAÑOL EL DIGITAL CLM.

Núñez Feijóo en Venta de Aires.

Después de la comida se dio por terminado este retiro toledano de tres días con el que Feijóo ha querido "rearmar" al Partido Popular frente a los importantes retos que presenta la legislatura y las próximas convocatorias electorales.

Testigos presenciales explicaron a nuestro periódico que Feijóo fue reconocido al llegar por muchas personas de las que se encontraban en la Venta de Aires y se hizo algunas fotos con algunas de ellas, además de saludar y estrechar manos durante un largo rato. El líder nacional del PP también saludó y se hizo una fotografía con Cuca Díaz de la Cuerda, propietaria y directora del conocido restaurante toledano, uno de los de mayor éxito de la capital regional.

Núñez Feijóo en Venta de Aires.

El objetivo de estos tres días de retiro toledano ha sido "rearmar" al Partido Popular en la lucha contra Sánchez, una suerte de "auditoría interna para ganar estrategia" ante la situación que vive España.

Después de renovar todas las estructuras del PP, con las nuevas incorporaciones en la dirección nacional y los cambios en el Congreso y el Senado, Feijóo está llevando a cabo un proceso que tiene por objeto establecer una nueva hoja de ruta con la que afrontar la legislatura y lo que está por venir en este año: tres nuevas citas electorales que marcarán el futuro político de España.