El expresidente de Castilla-La Mancha José Bono ha sido siempre uno de los políticos mejor informados de España. Y por ello el que más datos ha recopilado y archivado a lo largo de su dilatada carrera política, en la que además de dirigir durante años los destinos de Castilla-La Mancha, ha desempeñado cargos de alta responsabilidad nacional como ministro de Defensa o presidente del Congreso de los Diputados.

Sus notas y sus diarios le han permitido publicar tres tomos de memorias que han sido muy celebrados por los lectores y son fuente de información para políticos, periodistas e historiadores.

Con todo ello José Bono va a dar un nuevo paso la semana que viene en una reunión con un escogido y muy reducido grupo de periodistas para presentarles un trabajo digital con información de todo su paso por la vida pública. Es una especie de legado digital con más de 20.000 documentos que próximamente serán de carácter público y podrán consultarse en la Fundación Pablo Iglesias del PSOE, a la que ha cedido el mencionado archivo digital.

El encuentro con los periodistas será el próximo martes en Madrid