'Batalla de restaurantes', el programa del popular chef Alberto Chicote, parará este jueves en Toledo. Después de visitar Cádiz, Vigo, Menorca, Zaragoza, Gijón y Murcia, este espacio buscará en la capital castellano-manchega el establecimiento que mejor cocine carne de caza entre cuatro aspirantes. 

El funcionamiento del programa es sencillo. Los cuatro restaurantes especializados en carne de caza presentarán sus propuestas y se votarán entre ellos. Las normas del programa establecen puntuaciones del 1 al 10 en seis categorías: espacio, cocina, comida, servicio, precio y especialidad culinaria.

En la votación final, también participa el propio Alberto Chicote, cuya decisión es decisiva para confirmar la decisión de los restauradores o dar la vuelta a una clasificación de la que saldrá el ganador de los 10.000 euros de premio.

Los cuatro restaurantes que pugnarán por ese precio son Olrey, situado en la carretera A-42, Novus Orza del Casco Histórico, El Albero de la calle Diputación y Tarambana Gastrobar de Buenavista. 

El resultado de esta competición lo conoceremos a partir de las 22:30 horas en La Sexta.