El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, ha alquilado hasta el 31 de diciembre de 2024 un total de 16 locales que se ubican en el centro de negocios del número 113 de la calle Italia, en el barrio toledano de Buenavista. 

Según consta en el anuncio de la Secretaría General de dicha Consejería, publicado en el Documento Oficial de Castilla-La Mancha, el Gobierno de Emiliano García-Page ha ejecutado esta operación inmobiliaria para ubicar en los 16 despachos la Oficina de Transparencia, Buen Gobierno y Participación de la Presidencia de la Junta de Comunidades.

La renta asciende a 9.919,43 euros al mes, con IVA incluido, suponiendo el importe total a 119.033,16 euros a lo largo del contrato. Una cifra que habrá que abonar al arrendatario, la promotora inmobiliaria Vistahermosa.

Esos 16 locales suman una superficie total de 298,34 metros, situados en la planta baja y planta primera del inmueble sito en la calle Italia 113, que cuenta con 800,92 metros construidos.