La exministra socialista Beatriz Corredor, muy ligada familiarmente a la localidad toledana de Quintanar de la Orden, es la actual presidenta de Red Eléctrica Española (REE), cargo por el que percibe un sueldo anual de más de 450.000 euros, lo que la sitúa como el cargo mejor pagado de las empresas públicas españolas. 

Corredor fue ministra de Vivienda con Zapatero y es amiga personal de Pedro Sánchez desde que ambos fueron concejales en el Ayuntamiento de Madrid. Su nombre se barajó como candidata del PSOE a la alcaldía de la capital madrileña. Siendo presidenta de la Fundación Pablo Iglesias pasó al frente de la REE. Alguien ha dicho de forma sarcástica que desde este último cargo ha "demostrado" estar muy afectada por el precio de la luz con su actividad en Twitter.

Y es que Corredor se ha hecho merecedora de las fuertes críticas de los inernautas en un momento difícil para las familias y las empresas por los altos costes que está alcanzando el cosumo de energía eléctrica. Mientras eso ocurre, la exministra tuiteba sobre una película que veía cómodamente por televisión.

Y lo hacía publicando un fotograma de la "peli" y un simple comentario: "Mi peli favorita… no puedo no verla…".

Los tuiteros han respondido con comentarios muy agrios en unos casos y divertidos en otros, incidiendo sobre todo en la frivolidad del personaje y quejándose la mayoría de que con estos precios no se puede ni encender la televisión: