Ha llamado la atención que entre las numerosas entrevistas que le están haciendo al líder de VOX, Santiago Abascal, en la mayor parte de los medios de comunicación de ámbito nacional no haya pasado todavía porel informativo que dirige y presenta el gran periodista albaceteño Pedro Piqueras en Telecinco.

La más que notable ausencia de VOX en Tele5 ha llevado al propio partido de extrema derecha a explicar los motivos por los que no acude a la mismaSantiago Abascal.En VOX han acusado Pedro Piqueras, a través de las redes sociales, de «burdo manipulador».. Así, por lo directo. Para acreditar sus acusaciones han publicado en Twitter el vídeo emitido en el informativo de Telecinco en el que aparece un corte de Abascal que, según VOX, está para que parezca que dice lo contrario de lo que en realidad quiere decir.

✔@vox_es

"Estas son las razones por las que no le damos una entrevista a Pedro Piqueras, porque es un burdo manipulador. Cortan la frase de @Santi_ABASCAL para que parezca que está reivindicando lo que está denunciando".

Pedro Piqueras es uno de los periodistas más acreditados y reputados del panorama televisivo español y de hecho sus informativos han gozado siempre de posiciones de liderazgo de audiencia y seguimiento entre los españoles.