La Pregunta

¿De qué ciudad de la región es el mejor tertuliano de Gran Hermano VIP?

10 octubre, 2018 00:00

Miguel Frigenti, de Talavera al plató de Telecinco

Miguel Frigenti se ha convertido en uno de los comentaristas estrella de Gran Hermano VIP. Para algunos es uno de los mayores expertos de este formato y es ya un elemento imprescindible en los debates que analizan la "vida en directo", tal como ha recogido Ecoteuve en una larga entrevista a este joven nacido y criado en Talavera de la Reina (Toledo). Miguel ha aparecido en numerosos programas de televisión, en ocasiones con sus hermanos y ahora, cada vez más, en solitario. También colabora con otros medios.

En la entrevista de Ecoteuve habla exclusivamente de esta edición de GH VIP. Entre otras cosas dice que la mayor estafa de este concurso ha sido Aramís Fuster, "porque esperaba mucho de ella y todo ha quedado en una mera ilusión. Aramís podría haber sido la ganadora de una edición grandiosa, pero ha repetido la estrategia que llevó a cabo en Hotel Glam".

Para FrigentiMiriam está siendo una revelación: "Esperaba que estuviera más loca y la verdad es que está sabiendo llevar bastante bien el vacío de sus compañeros. Mónica es una generadora constante de contenido y Makoke, aunque no termina de destacar, está demostrando ser bastante sensata".

Es muy duro con Darek: "Me sobran Darek y Tony Spina. El primero es el típico concursante planta, aunque en su caso sería planta venenosa, porque abre poco la boca pero cuando lo hace es para soltar veneno. Darek mira a algunos de sus compañeros desde una superioridad moral que resulta pasmosa. Es elitista y se le olvida de dónde viene".

Apuesta como ganadora por Miriam porque "tiene muchos seguidores, pero también cuenta con detractores y eso es una arma de doble filo en GH, ya que se vota para expulsar y si sales nominado con personas menos polémicas corres el riesgo de irte a tu casa".

Los compañeros de debate con los que mejor se entiende son "Belén Esteban y Marta López, porque antes que compañeras son amigas fuera de la tele, y trabajando con ellas me lo paso en grande. Con Sofía me llevo genial, siempre cenamos juntos en Telecinco y nos contamos nuestras cosas, que a veces son muy locas. Con Carolina me río un montón...".

Y entre Sandra Barneda o Jorge Javier Vázquez lo tiene claro: "Eso es como elegir entre mamá y papá. Con Sandra trabajo súper a gusto, es una gran compañera y se preocupa de que todos podamos expresarnos y estar bien. La aprecio un montón. Y Jorge Javier me da la vida los martes. Me hace reír y siempre saca lo mejor de mí. Es un placer trabajar con los dos, para mi son los mejores".