La Pregunta

¿Qué toledana figura entre las diez mujeres mejor vestidas de España?

14 diciembre, 2017 00:00

Todo un clásico de fin de año. Así es el ranking de celebs que Showroomprive lleva realizando al final de cada año. Una vez más, Showroomprive, el segundo mayor club de ventas privadas online en Europa especializado en moda y complementos de firmas exclusivas, ha preguntado a los españoles su opinión sobre quiénes son las celebrities españolas (tanto femeninas como masculinas) con más elegancia y estilo a la hora de vestir. Entre las mujeres hay una toledana en el top ten.

La Reina de España ha vuelto a sobresalir este 2017 por sus impecables estilismos. El estilo de la Reina Letizia, siempre muy femenino, elegante y sofisticado, es realmente apreciado por los españoles que la han situado un año más en el primer lugar del ranking de las mejores vestidas.

En segundo lugar aparece una cara nueva, Eva González. La modelo, actriz y presentadora se posiciona así como ejemplo a seguir en cuestiones de moda. Descendiendo posiciones pero igualmente dentro de la “top position”, se encuentra en tercer lugar Paula Echevarría.

En cuarto y quinto puesto, con exactamente los mismos porcentajes, hay un empate técnico. La periodista toledana Sara Carbonero (que en 2016 también se situaba como la cuarta de la lista), está igualada con la actriz Michelle Jenner. Sara, toda una abanderada del street style más desenfadado (pero siempre estiloso), rivaliza esta vez con la carismática actriz que este año 2017 ha brillado en la alfombra roja con sus outfits.

En sexto lugar, encontramos perdiendo algunos puntos, a la actriz Blanca Suárez (en 2016 fue la tercera de la lista). Le siguen Úrsula Corberó, la cantante Edurne, Cristina Pedroche y Alba Carrillo.

El género masculino no se queda atrás en cuestiones de buen gusto a la hora de vestir. Este año, encabeza el número uno del ranking el Rey Felipe VI de España.

En segundo lugar, aparece el modelo Jon Kortajarena. En tercer lugar está el torero Cayetano Rivera Ordoñez. En cuarta posición se encuentra el actor Miguel Ángel Silvestre, seguido del modelo Andrés Velencoso y el también actor Mario Casas. Finalizando la clasificación se sitúan (ordenados de más a menos votos): Quim Gutiérrez, Rubén Cortada, Paco León y Mario Vaquerizo.