Como cada verano, Lorena García se ha convertido en una de las reinas de las mañanas televisivas. La guadalajareña ha vuelto a ponerse al frente de Espejo Público para sustiuir a Susanna Griso al frente de uno de los espacios más emblemáticos de la cadena de Atresmedia con bastante éxito.

Si hace unos días les contábamos como en el transcurso de una entrevisa había desvelado, para sorpresa de sus compañeros, que estaba embarazada, este jueves protagonizaba otro comentado momento a raíz de la última aparición del presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

Como les hemos informado en EL ESPAÑOL, este miércoles el jefe del Ejecutivo nacional hacía un paréntesis en sus vacaciones para acudir a un acto en homenaje al centenario de José Saramago. En esa aparición, sí se refirió a la ola de calor que está atravesando casi todo el país pero no dedicó ni una sola palabra a la crisis energética que está viviendo España y que sigue multiplicado la factura de la luz.

Ante esta actitud de Sánchez, Lorena García se mostraba tajante: "Ante la subida récord de la luz, había mucho interés por saber la posición de Pedro Sánchez. Ayer reapareció y habló de la ola de calor, del riesgo de incendios, pero de la luz... nada"

Tras dar paso a un vídeo sobre el acto remarcaba que ""Nada" es lo que contestó Pedro Sánchez a la pregunta del recibo de la luz."

Este escueto pero contundente análisis de la aparición del presidente ha sido muy aplaudido.