Ha sido uno de los deportistas que no ha duado en cargar contra el Gobierno por su nefasta gestión de la pandemia del coronavirus.

Hablamos del tenista toledano Feliciano López, que una vez finalizó el confinamiento se mostró menos activo en las redes socialesen temas relacionados con la política. Sin embargo, el tirón de Rafa Nadal tras ganar su 13º Roland Garros ha despertado en Feliciano su vena antigubernamental.

El tenista, compañero Nadal en el equipo español de la Copa Davis, ha lanzado un par de dardos alGobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesiasa través de sus redes sociales, uno en Instagram y otro en Twitter. "Según el CIS, Sánchez gana a Nadal en tierra batida", escribió en una ‘story’ junto a un GIF en el que un hombre se parte de risa.

López se refiere así de manera irónica alGobierno y al CIS de Tezanos y su insistencia en ayudar a Pedro Sánchez en las encuestas del instituto esapañol. Además, durante las últimas horas el tenista toledano también ha utilizado su perfil oficial de Twitter para cargar de manera indirecta contra aquellos a los que escuece que se celebre el Día de la Hispanidad.

"Vaya domingo y vaya lunes que llevan algunos…",escribió junto a varios emoticonos. De manera sencilla, el deportista ha alzado la voz contra los que menosprecian la Fiesta Nacional, que él mismo felicitó poco antes en Twiiter: "Feliz Día de la Hispanidad a TODOS. Y a todas las Pilares también les deseo un feliz día (especialmente a la mía)".