Un periodista castellano-manchego va a dirigir y presentar La Mañana del Fin de Semana de la Cope tras los cambios que ha realizado la emisora de los obispos con vistas a la próxima temporada. El guadalajareño Antonio Herraiz, que ahora se encarga del informativo del mediodía al término de Herrera en Cope, pasará a madrugar con los oyentes los sábados y domingos.

La cadena arrancará en septiembre la nueva temporada, apostando por cambios importantes como es el pase de Pilar García Muñiz al programa Mediodida que ahora presenta Antonio Herráiz. La periodista ya se ha despedido de su "jefe" durante los dos últimos años, Carlos Herrera, para afronar este nuevo compromiso profesional.  

Con la incorporación de Pilar García Muñiz a Mediodía, Antonio Herraiz pasará a dirigir La Mañana del Fin de Semana los sábados y domingos, de 6:00 a 8:30 horas. Herraiz es uno de los grandes periodistas de Castilla-La Mancha, donde ha ejercido una buena parte de su vida profesional, muy ligada a la Cope desde hace años. Su programa del mediodía no ha dejado de crecer en el EGM durante el tiempo que ha permanecido al frente, primero con Pilar Cisneros y luego en solitario. Ahora tiene el reto de levantar la audiencia de primera hora de la máñana de los sábados y domingos y no dudamos de que lo va a conseguir.