Julia Toledano
Publicada
Actualizada

    La presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL de Castilla-La Mancha, Esther Esteban, ha asistido un año más como invitada a la tradicional recepción que cada 12 de octubre ofrecen los Reyes en el Palacio Real de Madrid con motivo del Día de la Hispanidad.

    A la cita con el Rey Felipe VI, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no han faltado varios de los máximos representantes de las instituciones castellanomanchegas, como el presidente regional, Emiliano García-Page, o el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez. También estaba la ciudadrealeña Isabel Rodríguez, ministra de Vivienda.

    Tal y como sucedió en 2024, Page se ha marchado nada más saludar a la familia real y no ha participado en los habituales corrillos periodísticos, a pesar de ser uno de los políticos que siempre genera mayor expectación. Pedro Sánchez, en esta ocasión, también ha dado esquinazo a la prensa.

    Otros castellanomanchegos ilustres que han disfrutado de la recepción han sido el jefe de la Unidad Militar de Emergencias (UME), el teniente general toledano Francisco Javier Marcos Izquierdo, o el presidente de la cooperativa Virgen de las Viñas de Tomelloso (Ciudad Real), Rafael Torres.

  • Los periodistas Ignacio Camacho, Esther Jaén, Isabel San Sebastián, Esther Esteban, Ana Rosa Quintana (acompañada por su marido, Juan Muñoz) y Elsa González, de izquierda a derecha

  • Esther Esteban, en el centro, junto a Rafael Torres y su esposa

  • El jefe de la UME, Francisco Javier Marcos Izquierdo; Esther Esteban y la mujer del teniente general, de izquierda a derecha

  • Esther Esteban y Luis Furnells, presidente ejecutivo del Grupo Oesía, con una fuerte presencia en Valdepeñas (Ciudad Real)

  • Esther Esteban e Isabel San Sebastián junto al también periodista Antonio Pérez Henares 'Chani'