-
Toledo ha vuelto a acoger un año más el tradicional desfile de moda de la Feria y Fiestas, que ha contado de nuevo con la maestría e ingenio del diseñador José Sánchez
-
El acto ha tenido lugar este martes a las 22:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento y hasta allí se han acercado decenas de vecinos
-
En esta ocasión, el desfile ha sido más intimista y personal que los anteriores, con tres colecciones muy coloridas y vitalistas y una más para homenajear a Toledo y a sus iconos más representativos
-
-
El espectáculo se ha presentado bajo el título 'Resurgir' y, con él, el diseñador ha querido mostrar el resurgir de la ciudad, el renacer de la vida en las calles y el regreso del turismo
-
Además, ha estado inspirado en grandes patrones actualizados y una colección sofisticada y actual con la que ha rendido tributo a la artesanía y al arte de la modistería
-
Una cita cargada de optimismo, fantasía y creatividad para la que el diseñador ha utilizado más de 1.300 metros de tela
-
-
Se han presentado 42 trajes estampados, perfectamente combinados y cargados de color, con guiños, como siempre, a la ciudad
-
José Sánchez ha mostrado también la evolución de su trabajo y su costura a lo largo de todos estos años
-
En total, han participado tres niñas y once modelos, han reinado los estampados y ha sonado una música mediterránea durante todo el espectáculo
-
