• 1 de 8

    'Camela', plato fuerte de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real)

    Todo un espectáculo el que pudo disfrutar este pasado viernes en la plaza de toros de Pozuelo de Calatrava los 1.400 espectadores que llenaron absolutamente el aforo permitido para este tipo de eventos multitudinarios, y que fue todo un ejemplo de organización y de buen comportamiento generalizado del público que asistió y vibró de nostalgia con todos y cada uno de los temas interpretados por el mítico 'Camela'.

  • 2 de 8

    'Pop Ladies' y 'The Ladies' brillan en Quintanar de la Orden

    Quintanar de la Orden ha tenido un fin de semana donde la música ha sido la gran protagonista. El viernes el dúo formado por Sandra Polop y Patricia Navarro realizaron un tributo al pop femenino de todos los tiempos, mientras que el sábado era el grupo 'The Ladies' la que ponían el toque de Rock&Roll.

  • 3 de 8

    Actualizan la Carta de Servicios del Teléfono Único de Información 012 en Castilla-La Mancha

    La Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas ha aprobado una nueva actualización de la Carta de Servicios del Teléfono Único de Información 012, con la que se sigue mejorando la calidad del servicio que se presta a la ciudadanía a través de este número y que durante el primer semestre de este año ha supuesto la atención de un total de 24.875 llamadas.

  • 4 de 8

    El Instituto de la Mujer anima a disfrutar de los recursos bibliográficos del Centro de Documentación y Biblioteca Luisa Sigea de Toledo

    El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, dependiente de la Consejería de Igualdad, acaba de lanzar sus habituales recomendaciones literarias para disfrutar este verano 2021 de los fondos bibliográficos del Centro de Documentación y Biblioteca Luisa Sigea que el Gobierno de Castilla-La Mancha pone a disposición de toda la ciudadanía. En esta ocasión, las expertas del Centro Documentación proponen para las próximas semanas una selección de 32 títulos de lectura feminista y con perspectiva de género, que abarcan diferentes temáticas y géneros.

  • 5 de 8

    Villacañas (Toledo) celebra su Feria 2021

    El beach pop de Bombai calentó la noche de Feria en Villacañas ante un millar de personas que disfrutaron desde sus asientos del espectáculo del grupo valenciano. Después de un año 2020 sin Feria, los villacañeros y los asistentes foráneos no quisieron perderse uno de los platos fuertes musicales de la programación. Gran ambiente en la glorieta para cantar y bailar las canciones de Bombai, y también algunas versiones que realizaron de artistas como Bebe o Ketama.

  • 6 de 8

    Los del Río, en concierto, en la Caseta de los Jardinillos de Albacete

    El famoso dúo sevillano Los del Río actuará en la Caseta de los Jardinillos de Albacete el domingo 5 de septiembre, dentro de la programación especial que ha organizado el Ayuntamiento de Albacete. Los autores del icónico 'Macarena' han vendido más de 15 millones de discos y cuentan con 250 discos de oro y 120 de platino.

  • 7 de 8

    Más de 30 niños participan en la clausura del XIV Campus de Ajedrez en Villafranca de los Caballeros (Toledo)

    En el sábado, 7 de agosto, la Casa de Cultura Juan Calderón de Villafranca de los Caballeros, acogía el acto de clausura de la decimocuarta edición del Campus organizado por el Club Nuestro Ajedrez en Europa, en el que más de 30 niños recibieron su diploma de participación, tras unas jornadas en las que han visto mejorada y perfeccionada su técnica y táctica

  • 8 de 8

    Visita guiada por la obra de Elena Poblete y concierto de Selene Casas en El Dorado de Quintanar de la Orden

    Dentro de las actividades de verano propuestas por la Fundación Amelia Moreno, el Espacio-Arte El Dorado, acogía la tarde del sábado dos eventos culturales para los amantes del arte y la música. Se trataba, por un lado, de una visita comentada a la exposición “Giovanna y la mirada eterna” de Elena Poblete con la propia artista como guía. La visita comenzaba con el cuadro que da el título a la muestra y que se encuentra al entrar a la sala.