En un mundo tan cambiante como el actual las marcas de automoción tienen que ofrecer a sus clientes las máximas opciones posibles a la hora de embarcarse en la adquisición de un coche, y con el incremento imparable de los servicios de suscripción en todos los ámbitos, desde la música, a la televisión o la información, era inevitable que esta fórmula llegara a la movilidad, y el primero en lanzarse al ruedo fue el Grupo Hyundai Motor, que además eligió España como el primer mercado a nivel mundial en instaurarlo dado su carácter estratégico en Europa.

Mocean Suscripción llega así a Madrid tras su lanzamiento global en Barcelona a finales de febrero de este año, siendo la segunda capital española en contar con este servicio pionero de Hyundai España. Operativo en la capital desde este mes de mayo, presenta además interesantes novedades y todas las funcionalidades y beneficios de la movilidad por suscripción, siendo Madrid una ciudad mucho más madura y competida en el ámbito de las opciones de la movilidad y por tanto la prueba de fuego para un servicio que ya ha levantado gran interés entre los clientes.

Mocean Suscripción se ha desarrollado para ofrecer una experiencia 100% digital y de forma sencilla, sin cuota de registro ni, de entrada, el proceso finalizará con la entrega del vehículo en uno de los concesionarios de la red oficial de Hyundai en apenas 5 clics. Con planes de 3, 6, 12 o 24 meses, al margen del combustible o los costes de carga, en el caso de los vehículos eléctricos, todos los gastos están incluidos en el pago mensual, incluyendo seguro, mantenimiento y revisiones. A los clientes se les acaban así las excusas para no disponer de un coche que puede salirnos por apenas 7 euros al día.

Todos los modelos de Hyundai están disponibles en sus diferentes tecnologías (diésel, gasolina, híbridos, eléctricos…) en Mocean Suscripción. De esta forma, el usuario puede elegir la experiencia de conducción, (urbana, deportiva, todo camino…) que mejor se adapte a sus necesidades de movilidad, desde un urbano i10 a un rompedor Tucson. Hyundai España se está planteando incluir incluso el recientemente anunciado Ioniq 5. El precio de acceso al servicio es desde 226€/mes para un Hyundai i10 a 24 meses, una tarifa que se encarecería hasta los 355 en caso de optar por el periodo más corto de 3 meses.

La principal novedad con la que el servicio llega a Madrid es la reducción del período mínimo de suscripción, pasando de 6 a 3 meses, y convirtiéndose en una opción excelente de movilidad decara a las vacaciones de verano. “El cliente de Mocean Suscripción podrá disfrutar del periodoestival haciendo kilómetros a su modelo Hyundai sin preocupaciones ni sorpresas” afirma ElenaGris, Directora de Marketing de Hyundai Motor España, “además, la posibilidad del cambio demodelo a partir de 3 o 6 meses, es una excelente forma de acercarse a las diferentesmotorizaciones, y en concreto, a las tecnologías electrificadas como paso previo a la compra deun vehículo ECO”.