Ahorramas ha firmado este jueves un convenio con el Ayuntamiento de Ciudad Real para abrir su segundo supermercado en la capital provincial. Un establecimiento que se ubicará en la Calle Alonso Estrada, frente a la Ronda de Toledo, y que será el séptimo de la compañía en la provincia.
La nueva tienda tendrá un total de 900 metros cuadrados y se inaugurará en 2027. Consolidará la apuesta de la empresa del "crecimiento en Castilla-La Mancha, con Ciudad Real como lanza de estrategia".
El nuevo supermercado contará con carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador, además de bebidas, congelados y productos de limpieza o de cuidado personal.
50 contrataciones
Asimismo, en los próximos meses Ahorramas desplegará una campaña de contratación local para incorporar más de 50 personas a su plantilla.
Por su parte, el alcalde, Francisco Cañizares, ha dado las gracias a la empresa por continuar su expansión en la capital. "No solo supone una ampliación de la oferta comercial, sino que permitirá dinamizar todavía más esa zona", ha expresado.