Son muchas las empresas que, con el comienzo del año, abren bolsas de empleo para incorporar personal a su plantilla y ofrecen numerosas vacantes en varios de los portales más importantes de nuestro país.
Recientemente, la multinacional de recursos humanos Synergie ha publicado una oferta de empleo para cubrir nada más y nada menos que 50 puestos de trabajo en Quer (Guadalajara), localidad situada a menos de una hora de Madrid.
Según consta en la página web de la compañía, el puesto a cubrir es el de operario de almacén con carnet de carretillero. Los aspirantes tendrán que superar un proceso de selección teórico y práctico en el centro previo a la incorporación.
Tareas y requisitos
Los turnos serán rotativos, de mañana y tarde, y los sueldos rondarán los 2.000 euros mensuales.
Los candidatos se encargarán de las tareas de recepción y ubicación de mercancía, preparación de pedidos con pistola de radiofrecuencia, paletización y enrutado.
En cuanto a los requisitos, se pide carnet de carretillero de las cinco máquinas en vigor (apilador, recogepedidos, retráctil, transpaleta y frontal), saber utilizar recogepedidos y retráctil, experiencia con pistola de radiofrecuencia y disponibilidad completa de lunes a domingos.