Liberbank y Haya Real Estate lanzan la campaña “Estreno casa, estreno vida” en Castilla–La Mancha, en la que se ofrece una selección de más de 1.290 inmuebles a estrenar con descuentos de hasta el 30 por ciento.

Además, los interesados podrán beneficiarse de una financiación, para inmuebles residenciales, de hasta el 100% del valor de la vivienda, más todos los gastos derivados de la compra, además de los muebles con hasta 5.000 euros adicionales, con el límite el valor de tasación.

La mayor parte de los inmuebles de la comunidad autónoma se ubican en Toledo, con más de 1.000 activos. El resto se reparte en Ciudad Real, con más de 200, seguida de Cuenca, con más de 50 inmuebles seleccionados.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican tanto en ciudades dormitorio, como en pequeñas poblaciones. La oferta se concentra en viviendas, que suponen un 50%, tras las que encontramos plazas de garaje, con un 33%, y trasteros, con un 15%, que se completan con locales comerciales y oficinas.

La presente campaña estará vigente hasta el 30 de junio e incluye activos en otras partes de España.

Entre los inmuebles ofertados en la provincia de Toledo, destaca el residencial El Viso de Argés, ubicado en el municipio de Argés. En este edificio encontramos pisos de 2 dormitorios con precios desde 74.500, cuando antes de la campaña sus precios eran desde 95.919 euros. El residencial también oferta oficinas tipo loft desde 76.000 euros, además de plazas de garaje desde 4.000 euros, cuando antes partían desde 10.909 euros, y trasteros desde 2.000 euros. Ya en el municipio de Tembleque encontramos el edificio Don Juan José, con pisos de 1 y 2 dormitorios cuyos precios durante la campaña parten desde 59.000 euros, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, mientras que antes partían desde 69.650 euros.

En Ciudad Real la oferta incluye más de 200 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 30%. Entre ellos está el edificio Calle Porvenir, en Alcázar de San Juan, con pisos de 1 a 3 dormitorios cuyos precios parten desde 59.900 euros, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, cuando antes de la campaña partían desde 65.808 euros. Ya en el municipio de Miguelturra, encontramos el residencial Ancha, con dúplex de 2 y 3 dormitorios con unos precios de campaña que parten desde 68.400 euros, con plaza de garaje incluida, mientras que antes de la campaña partían desde 74.776 euros.

Finalmente, en la provincia de Cuenca encontramos los Adosados Calle Molino, ubicados en Tragacete. Esta promoción ofrece viviendas unifamiliares adosadas, de 2 a 4 dormitorios, con unos precios que parten desde los 50.000 euros, cuando su precio anterior partía desde 60.000 euros. Todas las viviendas disponen de amplias terrazas y plaza de garaje.

La página www.haya.esdispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles incluidos en la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de Liberbank, desde la propia web de Haya, a través del teléfono 91 787 71 68, o en las oficinas de Haya Real Estate.