La empresa de formación get brit! lanza 'get brit! Oposiciones' a partir de febrero con un claustro de preparadores "de gran experiencia y referente en el sector, con el firme compromiso con el opositor y acompañamiento personalizado en todo el proceso selectivo de la oposición a la que opta", ha señalado la compañía en una nota de prensa.

La conocida empresa castellano-manchega, que cuenta con delegaciones en Madrid, Canarias, Galicia, Castilla y León, Andalucía, Extremadura y Comunidad Valenciana, inicia su apuesta por la formación para opositores con una amplia oferta de cursos de preparación para la Administración General del Estado, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y para la Administración Local.

Este mismo miércoles se inicia el período de preinscripción y los cursos comenzarán en febrero del próximo año 2021 con la modalidad telepresencial, pero con la posibilidad de convertir en presencial en cuanto la situación sanitaria lo permita.

En este sentido, get brit! Oposiciones cuenta con una plataforma virtual desarrollada ad hoc para este proyecto que recoge toda la información, metodología y herramientas necesarias e imprescindibles para la adecuada orientación, acompañamiento y tutorización del opositor en todo su itinerario formativo de preparación para optar a una plaza de empleo público.

A esta plataforma solo podrán acceder los alumnos matriculados a través de la cual solo ellos obtendrán toda la información sobre temarios actualizados y cualquier otro material docente que se precise, así como al desarrollo de la propia clase impartida en directo por altos funcionarios cualificados con experiencia formativa en oposiciones, e incluso podrán acceder a su clase grabada a través de la videoteca en el caso de que el propio alumno necesite repasar posteriormente.

get brit! Oposiciones es un proyecto demandado por alumnos y seguidores de get brit! y en el que la propia marca trabaja desde hace un año hasta haber conseguido elaborar un producto de la calidad formativa con la que la propia marca es reconocida a nivel nacional.

En la web www.getbrit-oposiciones.es o en el teléfono de contacto 925 365 719 se puede obtener toda la información para formalizar la matrícula o resolver cualquier tipo de duda que le suscite al interesado.