Seguros Soliss y la Asociación de Comerciantes de Ciudad Real lanzan una campaña para apoyar al pequeño y mediano comercio de Ciudad Real.

El apoyo al comercio tradicional ha sido siempre una de las apuestas más firmes de Seguros Soliss en los últimos años.

Esta línea estratégica cobra más sentido que nunca en las actuales circunstancias, en las que la pandemia está afectando gravemente a un sector que es clave en nuestra economía, ha informado Soliss en nota de prensa.

Siendo sensibles a estos retos a los que se enfrenta el pequeño y mediano comercio local, Soliss ha firmado un acuerdo con la Asociación de Comerciantes de Ciudad Real por el que sus miembros disfrutarán de ventajas muy especiales al contratar su seguro, y que busca también incentivar a los consumidores para acudir a estos comercios de manera preferente.

La aseguradora apunta que las ventajas de comprar en este tipo de establecimientos de cercanía son numerosas, como la reducción de desplazamientos, la generación de un tejido económico más estable y sólido, un trato más personalizado o cercano y de calidad.

También destaca que el comercio local ayuda a reducir la huella ecológica si los productos han sido fabricados en las inmediaciones, y apoya a sus fabricantes, artesanos, agricultores, ganaderos, que son imprescindibles para la dinamización y progreso de muchas poblaciones de la provincia.