El consejo rector de Eurocaja Rural ha fijado la fecha para la celebración de su asamblea general ordinaria, una vez desarrolladas las correspondientes juntas preparatorias y asamblea de delegados que en representación de la masa social acudirán a dicha cita. Será el próximo día 30 de junio a las doce horas en primera convocatoria, y media hora más tarde en segunda, en el auditorio de la entidad financiera en Toledo.

En todos estos actos se establecerán las medidas de seguridad, salud, distanciamiento, e higiene necesarios para su normal desarrollo, de acuerdo con las instrucciones y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias.

En el orden del día establecido se dará lectura al informe del presidente, presentación, examen y aprobación de las cuentas del balance, fijación de las líneas de política general de la caja, aumento del capital social, modificación estatutos de la entidad, y autorizaciones en las funciones de los miembros del consejo rector, entre otros.

Previamente a la celebración de la asamblea general ordinaria, Eurocaja Rural ha convocado sendas juntas preparatorias para designar a los delegados que en representación de la masa social tendrán su representación legal en la asamblea del 30 de junio. Son trece juntas a celebrar en distintas localidades de las provincias de Toledo, Albacete, Ciudad Real, Ávila, Guadalajara, Madrid, Cuenca y Valencia el día 24 de junio a las doce horas.

Las cuentas anuales, informes de gestión, y toda la documentación prevista en esta asamblea se encuentra a disposición de los socios de Eurocaja Rural en el domicilio social de la entidad y en sus principales oficinas operativas.