El candidato del PP a la Alcaldía de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha asegurado este lunes que, si es reelegido alcalde, seguirá apostando por el sector de la logística como motor económico de la ciudad. 



En nota de prensa, Ramos, que ha visitado esta mañana un concesionario de camiones en el polígono industrial de Torrehierro, ha recordado que en esta legislatura el Ayuntamiento talaverano ha logrado el desarrollo de la segunda fase de la citada zona empresarial.



El candidato 'popular' también ha hecho referencia a los avances para implantar una plataforma logística, un proyecto que, según ha indicado, cuenta con el apoyo del puerto de Sines (Portugal) y de otros operadores logísticos.



Ha aludido igualmente a las mejoras realizadas en otros polígonos, donde se han acondicionado el asfalto y las aceras, se han cambiado luminarias y se ha instalado la fibra óptica, y ha propuesto poner en marcha en la próxima legislatura el Vivero Industrial de Torrehierro.



Además, ha señalado que, en la presente legislatura, el Gobierno local del PP ha impulsado bonificaciones para empresas de hasta un 95 % en el Impuesto de Bienes Inmuebles, el de Actividades Económicas (IAE) y el de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO).