El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este lunes que otros 44 polígonos industriales contarán con fibra óptica antes del mes de junio.

El jefe del ejecutivo regional ha realizado este anuncio durante la visita que ha realizado a Ciudad Real este lunes para presentar el convenio de colaboración que ha suscrito el Gobierno regional con la Diputación Provincial de Ciudad Real para la financiación de la Feria Nacional del Vino (Fenavin) que se celebrará el próximo mes de mayo.

Con estos nuevos 44 polígonos industriales, serán 148 los que en la región disfrutan de esta conexión avanzada en los próximos meses.

El Ejecutivo regional, ha señalado García-Page, sigue así incrementando el desarrollo de iniciativas empresariales en todos los sectores de la región, y avanzando en conexión.

Ha terminado recordando que el cambio en cuanto a conectividad que dispondrán las empresas será muy importante, pues, ha recordado "cualquiera diría que solo había cuatro polígonos con fibra óptica" en 2014.