Los órganos de Gobierno de Fedeto han decidido que la empresaria candidata a presidir la Cámara de Comercio de Toledo sea Mª Ángeles Martínez, vinculada a la patronal toledana desde 1988 y que accedió a la presidencia de la Asociación Empresarial de Talleres de Reparación de Vehículos y Concesionarios de la provincia de Toledo en el año 1999.

Desde 2018 es, a su vez, es presidenta regional de este sector en Castilla-La Mancha y vicepresidenta de Fedeto desde el año 2008. Además, ha presidido la Cámara de Comercio desde 2012, año en que sustituyó a Fernando Jerez Alonso, ha informado Fedeto en nota de prensa.

"La buena gestión realizada a lo largo de estos años y el hecho de ser una empresaria comprometida con Fedeto la avalan y la hacen acreedora de la confianza unánime de todos los sectores empresariales", apunta la patronal.

Persona de confianza del presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, y de todo el Comité Ejecutivo de la patronal toledana, Martínez Hurtado ha afrontado bajo su presidencia los años más difíciles de la Cámara toledana. Accedió al cargo justo cuando se eliminó el canon cameral obligatorio y la situación económica, como en otras cámaras de la región, se convirtió en crítica.

"Nicolás y Martínez han sido los protagonistas de la unión, colaboración y coordinación entre Fedeto y la Cámara de Toledo, situación pionera en Castilla-La Mancha y en España. Fruto de esa coordinación se han promoviendo proyectos en común en favor de los empresarios de la provincia de Toledo", añade.

Fedeto valora su actuación durante su último mandato y le agradecen que haya vuelto a aceptar ser candidata a la presidencia la Cámara.